29 de septiembre: Primera etapa - Barcelona

Ya he llegado a Barcelona. Bueno, en realidad estoy en Sant Andreu de la Barca, un pueblo (iba a decir pueblecito...) que está a unos pocos kilómetros. He llegado a las once de la noche. Salí de Ávila a las nueve y media de la mañana con 4 ºC. Antes de salir la he hecho una foto:
Adios ávila

Luego sin volver más la vista atrás, he hecho una foto al cuentakilómetros (ya comprobaremos la cantidad de kilómetros que me voy a hacer...) y he comenzado el viaje. 
Cuentakilometros
Ha sido un viaje tranquilito, con algún atasco en Madrid y sin sobresaltos. De momento el coche aguanta bien. A la hora de comer he llegado a Zaragoza, y me ha costado llegar a la casa de Héctor, porque está toda la ciudad patas arriba, con las obras del AVE y de la Expo. Nos hemos comido un Kebap en un nuevo restaurante turco que han abierto debajo de su casa y luego, me ha enseñado el centro:
Con Goya
Paseando por la ciudad (en la calle predicadores) nos hemos encontrado con Ángela, una de las chicas que estaba de erasmus en Dresde y que vive en Alicante (el mundo es un pañuelo), que estaba de guía de una excursión de jubilados. ¡Qué sorpresa!.
Cuentakilometros
Después hemos ido a comprar unos libros y luego, he esperado a mi prima Cristina, que me ha llamado diciendo que venía de Tarragona. Ya era de noche cuando he salido hacia Barcelona, he cogido la autopista AP-2, que es una clavada (19 €) y he llegado en unas dos horas y media. He guardado el coche en el garaje de la casa de mi prima Isabel, porque dice que si me ven la matricula de Ávila, me rajan las ruedas (no sé si hablaba en serio). Mañana me espera todo el camino hasta Suiza. No sigo escribiendo más, la morriña me puede...
Publicado el 29 de septiembre de 2007.