Día 164: Primer día en Westfalia

Ya estoy en Bielefeld, una ciudad universitaria de la región de Westfalia, en el oeste de Alemania. Bielefeld es el punto donde íbamos a encontrarnos todos los amigos de la facultad que vamos a los carnavales de Colonia. Yo llegué ayer por la tarde, justo para ir a comer al comedor universitario, mucho mejor que el de Dresde, porque tenía más comida por menos dinero y además estaba decorado con cuadros de la talla de este:
Un cuadro de la mensa
Mis amigos que venían de España, llegaron a las dos de la mañana (aunque habían llegado al aeropuerto de Colonia a las 22:00, lo que pasa es que fueron incapaces de encontrar el coche de alquiler en el parking del aeropuerto). No nos aburrimos esperandoles, estuvimos tomando un cocktail Fou, en un bar del centro:
Cocktail Fou
Cuando llegaron, aunque estabamos cansados, no nos fuimos a dormir hasta las 5 de la mañana, comentando viejas anécdotas y todas las historias que necesitábamos contarnos, como las cosas que me estoy perdiendo en España.
De charla
Hoy hemos estado en la zona de tiendas del centro de la ciudad preparándonos para el carnaval, comprando unos pantalones muy horteras, y como vamos a ir a unas termas a relajarnos un poco me he tenido que comprar un bañador, un bañador horroroso, del cual prometo no subir fotos.
Los citados pantalones
Después, hemos ido a dejar el coche de alquiler, esta es la foto de los cuatro con el coche:
Los cuatro con el coche
Durante el viaje hemos ido haciendo el canelo, sacando los pantalones por la ventana y saludando a la gente que se cruzaba
Los pantalones por la ventana
Lo que no sabiamos es que donde habia que dejar el coche estaba lejísimos del centro y nos ha tocado andar un buen trecho hasta la primera parada de bus. Luego hemos tenido que esperar media hora a que pasase el primer autobus (regional).
En la parada del bus
El encuentro me ha sentado muy bien, necesitaba armarla de nuevo con mis amigos para eliminar la morriña que cada día se hacía más grande en Dresde.
Publicado el 24 de febrero de 2006